martes, octubre 20, 2009

Carajo... Entrada especial

Carajo... Parece que la he cagado. Me puse a mirar donde no era y cambié la plantilla del desgraciado pedazo de bitácora que tengo. Imagino que los que habrán visitado este blog antes se habrán dado cuenta del cambio abrupto. Bueno, lo se, la anterior plantilla tampoco era una maravilla: era genérica, la fuente era muy pequeña, y había que realizar muchos cambios. Pero es que...

Pero... Pero...

Pero nada. El cambio no fue lo mejor pero me hizo dar cuenta que lo que tenía antes tampoco estaba ni se veía bien, y que el cambio era necesario. Lo angustioso es que ahora tengo que hacerle mejoras en poco tiempo a este blog de las mierdas, si no quiero que me pase de nuevo lo que ya me pasó una vez: que me dio flojera (sí, de esa bien colombiana que a veces da de repente) y abandoné el blog por un año. Solo quiero ahora un comentario, uno solo, acerca de qué hacer con esta bitácora deshidratada; no se, alguna idea acerca de alguna imagen de acbecera, alguna plantilla nueva, palabras de aliuento o esputos digitales en puntos concretos, lo que me pueda servir. Cuando lo reciba seré dichoso... Estaré esperando, aunque no mucho, para que no se diga que dependo tanto de los posibles lectores... así eso no me lo crea mucho.

¿Cabe en este contexto un XD?

No hay comentarios.: