miércoles, septiembre 12, 2007

Problemas y resoluciones

Cuanto más ando los caminos del bloggerismo, más me voy comiendo el cuento. No llevo ni dos meses y ya tuve la primera preocupación relacionada: la resolución de pantalla. Les planteo la situación a manera de charla casual, para no complicarnos.

He visto que la resolución de pantalla más usada por los usuarios es la de 1024 x 768, pero como mi hermano y yo compartimos este pedazo de chatarra, y como mi hermano se queja de que está más emproblemado con la visión que yo, nuestra resolución es la de 800 x 600, cosa que afecta mucho nuestra visión virtual. Con esta resolución vemos las cosas en pantalla más grandes, más gruesas, más macizas, y todo lo que creamos lo vemos grande, grueso, macizo... el problema es que no toda la gente visitante e itinerante que pase por este blog verá las cosas de la misma manera que nosotros, y por esto suceden cosas feas como que, por ejemplo, el Header del blog se vea muy chiquito y se corra hacia la izquierda. Y todo simplemente porque mi resolución es una y la de otros es otra, por más coloquial que llegue a sonar. La situación, puesta como metáfora, resulta muy adecuada, pues expresa la idea de que todos tenemos una perspectiva deferente para mirar las cosas, y que es muy difícil que otros vean las cosas como nosotros las vemos. Tan solo hay una cosa, y es que la tal metáfora, aunque muy bonita, no me interesa en lo absoluto. Sólo quiero tener el tiempo suficiente para arreglar mi header o crear otro para este blog, y mientras tanto, quito el header y dejo el título con la leyendita así nada más, hasta que me encuentre con algo más presentable.

Como pueden ver, ya me he comido el cuento. Y hasta con digestión incluida.

No hay comentarios.: