lunes, junio 28, 2010

Pregunta en color rojo

Dejando por ahora de lado las auto-discusiones acerca de si lo que hago aquí es solo un ejercicio inconstante de ingenua y disfrazada egolatría, me hago una pregunta, un tanto larga pero muy sencilla a mi parecer, que creo necesario que me formule ahora. La naturaleza del origen de la pregunta que a continuación formulo, si bien podría ser algo digno de mención, por ahora me importa un ano.

La pregunta es:

¿Por qué he mantenido la idea de escribir en mis espacios interneteros sólo de los temas realmente intrascendentes, descartando otros temas relacionados con mi vida diaria y las cosas que leo, veo y escucho (por considerar que no son lo suficientemente poco importantes), si no todas, la mayoría de las veces, a sabiendas de que en esa irregular búsqueda sólo he conseguido abandonar este blog por más de tres meses?

Ahora mismo no deseo expandirme en encontrar y armar una respuesta. Quizá intuya que tema responderme, o quizá intuya, por el contrario, que sea mucho mejor y más divertido ir armando esa respuesta reescribiendo en este pedazo de web con que llevo ya un buen tiempo. Quizá intuya incluso que es preferible buscar opciones que impliquen no escribir sobre una respuesta ahora porque podría correr el riesgo de que una respuesta a la carrera me podría saber a mierda más adelante. O Ahora.

Seguiré entonces por el camino de mi segundo quizá. Me suena más. O al menos me suena bonito. Qué va, debo aceptarlo: me suena a que si sigo por ese camino voy a escribir más, y a tener las manos más calientes. ¡Y es que no quiero resistirme a creer en una mentira tan animante!

Jum jum jum jum.





P.D.: Sí, la intención con haber puesto esa pregunta en rojo también era irritar los ojos lectores, aunque en un principio haya pensado esa decisión como una excusa para alargar mi título. Y sí, mentí, la pregunta no está formulada de forma sencilla, y más bien pareciera que mi intención hubiera sido la de confundir y obligar a releer. Y sí, es cierto, esta entrada estuvo muy floja por haberme centrado en una pregunta tan deforme. Caprichos editoriales,qué le voy a hacer...

2 comentarios:

Heroedeleyenda dijo...

Creo que por ahora es solo necesario escribir sobre lo intrascendente, pues no ha llegado a encontrar por donde encaminar su búsqueda. Hasta que halle una obsesión así será. Pero calentar la mano y divertirse con intrascendencias puede ser el inicio de una ruta.
Un abrazo camarada.

Kranos dijo...

¿Tres meses con blog abandonado? ¡Lleva más de un año, joven!

¡QUIERO MÁS ESCRITOS! ¡MÁS! ¡¡MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!