sábado, enero 23, 2010

¿Descaro?

Estoy en un blog aparte de éste.

NO se si comentar eso sea un descaro, si sea esa una insulsa intentona en busca de lectores, no se si por el contrario tal acto no sea algo del otro mundo y esté exagerando con ánimos de rasgarme las ropas del desespero, pero no importa mucho; además, me gustaría comenzar a hacer un puente entre ambos elementos, quizá en un futuro eso me sirva. De todos modos será un puente muy pequeño, sutil, escondido entre las montañas, para que le sirva de acceso a los que realmente quieran.

Bueno, lo del puente de pronto es pura falacia. Mencioné eso pero realmente hice el puente porque quise.

Debo aprender a confiar más en esa razón. O al menos saber cuándo no estoy exagerando.


2 comentarios:

Kranos dijo...

Filimisco, ¡Haga el berraco puente de una manera visible! Usted mismo dice que quiere expresar sus ideas y que la gente lo lea, porque por algo publica usted sus garabatos en ambos blogs. Dejar ese puente chiquito es como decir que está avergonzado de alguna manera de su otro blog... Pienso sho...

¡Puentielo homme!

Enrique Jaramillo dijo...

No Voy a opinar sobre la conveniencia o no de erigir dicho puente. Es algo que solo a la conciencia del autor de este blog debe quedar.
Solo me pasò por aqui para agradecer los comentarios dejados en el blog de comics.
Comentarios asi lo estimulan a uno a volver a escribir.
Estaremos en contacto.