miércoles, julio 18, 2007

Mi vacío

En ocasiones, cuando estoy frente al PC y no tengo idea de qué escribir como suele sucederme casi siempre, veo un pequeño vacío. Lo veo y lo siento. No he percibido su profundidad ni su tamaño, solo sé que lo siento. Bueno, no es exactamente un vacío, es como que algo me hace falta. Tal vez esta entrada ya esté sonando a puro diario de quinceañerita, pero es lo que a veces siento. Y para ser sincero, me provoca cierta ansiedad. ¿Qué tendré? ¡Oh, Doctor, espero que no sea grave! Tengo la seguridad de que no se trata de algo médico; es algo más propio de esas cosas indescriptibles, que sentimos pero que no sabemos categorizar... A lo mejor no es nada y solo me estoy quejando, o a lo mejor me falta eso que mencionan mucho en las canciones de Tolima FM Stereo o emisoras de música para planchar similares... No tengo, por ahora, la certeza, o puede que sí la tenga pero no la quiera escribir, por miedoso. De todos modos, sin importar las consecuencias, hablaré un poco más de mi vacío en cuanto tenga algo más inteligente que decir sobre ello, acumulando, una vez más, los temas pendientes, que ya son varios.

Mmmm... una entrada con una lista sobre los temas pendientes no estaría mal... y aquí va, otro acumulado. Graciosa ironía...

No hay comentarios.: